
Aplican alcoholímetro
27/03/2012
Redacción
Redacción
Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito y Transporte municipal de Purísima, aplicó operativos para la detección de conductores alcoholizados y exceso de ruido en vehículos.
Con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, se aplicaron los operativos en diferentes partes del municipio, revisándose en total aproximadamente 50 vehículos.
El personal de Tránsito y Transporte municipal, informó que se aplicaron 28 infracciones, de las cuales nueve vehículos fueron trasladados a la pensión.
De las infracciones aplicadas, nueve personas fueron detectadas con aliento alcohólico, dos más en estado de ebriedad y 12 fueron por falta de documentación.
Además, siete personas fueron infraccionadas por llevar demasiado alto el volumen de la música del estéreo de sus vehículos.
Los oficiales aplicaron las infracciones retirando en garantía seis tarjetas de circulación, tres licencias de conducir, diez placas, nueve vehículos y cinco personas quedaron detenidas por alterar el orden mientras se realizaban los operativos.
Durante las acciones, algunos conductores aunque al principio negaban ir al volante bajo el influjo de bebidas embriagantes, lo reconocían luego de que el “alcoholímetro” detectaba lo contrario.
Fuente: AM de León
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
