NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplica SSPM Operativo Alcoholímetro a conductores
27/03/2012
+80 entrevistas; 15 pruebas; 1 remitido al Ministerio Público

La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río realizó este fin de semana el programa Alcoholímetro con filtros de revisión en arterias viales del municipio; realizando ochenta entrevistas a conductores, de los cuales quince ameritaban prueba de Alcoholimetría; canalizando a una persona al Ministerio Público por Delitos contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos, dado el grado de alcohol que registró.

El secretario de Seguridad Pública Ernesto Perrusquía Pérez, informó que a las 23:30 hrs. del pasado viernes fueron instalados en el municipio filtros de revisión del Operativo Alcoholímetro, concluyendo a las 03:35 hrs. de este domingo, contando con el apoyo de la Policía Estatal.

El titular de la SSPM precisó que del viernes para el sábado se realizaron 41 entrevistas, aplicando 9 pruebas; siendo un conductor remitido al Ministerio Público por el estado de ebriedad que presentaba, trasladando su vehículo al corralón, abriendo la Averiguación Previa SJR2/343/2012 por Delitos contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos.

En los dos días siguientes se realizaron seis remisiones al Juzgado Cívico con igual número de infracciones, canalizando sus vehículos a un corralón; informándoles los riesgos de conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Los puntos que se instaló de manera aleatoria y móvil este dispositivo, fueron Av. Río Moctezuma, Av. Paseo Central, Constituyentes y Tecnológico; cambiando estos lugares en cada fin de semana, a efecto de cubrir la mayor cantidad de arterias viales del municipio.

Fuente: Informativo de Querétaro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria