NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Permanente, el operativo alcoholímetro.
27/02/2012
José Luis H. Romero
Xalapa, Veracruz.-A pesar de la lluvia que se registró el sábado por la noche y madrugada del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y oficiales de vialidad, coordinados por Rodolfo López Santoyo, director general de Transito del Estado, y el subdirector operativo, Michelle Tanuz Cruz, implementaron en diferentes puntos de la ciudad retenes para aplicar el alcoholímetro a automovilistas, particulares y del servicio público.

Este operativo se llevó a cabo a partir de las 22:00 horas del sábado sobre las avenidas Enríquez, Xalapa, Lázaro Cárdenas y Ruiz Cortines.

Desde días pasados han sido consignados al cuartel "Heriberto Jara Corona" tanto jóvenes como adultos, por conducir sus vehículos en estado etílico, tal como se ha venido informando oportunamente en Diario de Xalapa.

Este fin de semana de igual forma fueron llevados a los separos diferentes conductores por intentar amedrentar a los oficiales de Tránsito al intervenirlos; algunos automovilistas mintieron al manifestar ser "amigos" del director de Tránsito, a pesar de tenerlo de frente. Otros dijeron ser funcionarios, tal como lo manifestó Juan Gabriel García Castillo, quien trató de intimidar a los uniformados al negarse a ser sometido a la prueba.

Algunos conductores tomaron a broma el operativo y otros más manifestaron su enojo ante el aseguramiento de su vehículo, el cual era trasladado al corralón de la corporación hasta pagar una multa de 30 salarios mínimos y los gastos de arrastre.

Estos operativos son bien vistos por la sociedad xalapeña, ya que comentan que es mejor prevenir que lamentar, por lo que los operativos de cero tolerancia en diferentes puntos de esta capital continuarán de forma sorpresiva y permanente.

Fuente: Diario de Xalapa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria