NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cachirulean permisos para vender alcohol.
22/02/2012
Lourdes Salas
San Luis Potosí, S.L.P.- Invaden giros: cervecerías operan con horarios de centros nocturnos.

San Luis Potosí, S.L.P.- En el municipio soledense, alrededor de 40 negocios con venta de alcohol “invaden giros”, es decir, cuentan con el permiso para un tipo de negocio pero operan para otro tipo, señaló Jaime Martínez Zamarripa, presidente de la Asociación de Propietarios, Centros Nocturnos, Bares y Discotecas de San Luis Potosí.

El representante de esta asociación que aglutina 83 negocios de San Luis, Soledad y Villa de Pozos acudió a solicitar ayer a la Dirección de Comercio una revisión para que se verifique que éstos operen acorde al permiso que les fue otorgado. “Lo que buscamos es que se respete la licencia de cada negocio”.

Explicó que cada establecimiento cuenta con una clasificación dentro de la Ley de Alcoholes, pero en ocasiones se expide para un tipo de negocio pero se le permite trabajar para otro y eso para los que cumplen con las disposiciones legales representa una competencia desleal. “Si tiene permiso de bar se respete el horario para tal, si es para centro nocturno o restaurante bar igual, lo que no es justo que, por ejemplo, quienes tienen permisos de cervecerías extiendan sus horarios y operen con otro giro sin que nadie los regule”.

Fuente: Pulsoslp.com    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria