NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican el alcoholímetro.
05/02/2012
José Luis H. Romero
Xalapa, Veracruz.- Un operativo coordinado entre la Policía Estatal y Tránsito del Estado se registró en esta capital para garantizar la seguridad a la población a través del alcoholímetro.

Este operativo dio inicio a partir de las 23:00 horas del viernes y se desarrolló en las principales avenidas de la capital al mando del subdirector operativo Michelle Tánus Cruz, quien participó personalmente en la acción.

En el operativo las autoridades revisaron tanto a vehículos como sus tripulantes con el fin de verificar que las unidades intervenidas no contaran con reporte de robo.

Tanto a conductores como acompañantes, la revisión se desarrolló hasta altas horas de la madrugada.

Este operativo fue con el fin de evitar el traslado de armas y estupefacientes, entre otras cosas ilegales.

El operativo se llevó a cabo en la avenida 20 de Noviembre, Enríquez, avenida Xalapa, Ruiz Cortines y la calle Zaragoza de la zona Centro. En la acción se revisó a un promedio de 140 automóviles con todo y sus ocupantes.

Las unidades del servicio público, principalmente taxis, no pasaron por alto y en estos casos cuatro conductores fueron remitidos al Ministerio Público por rebasar el grado de alcohol que llegó a ser de segundo grado.

Otros automovilistas se opusieron a ser examinados por la doctora de guardia de la Dirección General de Tránsito del Estado.

En total 30 unidades fueron enviadas al corralón por el hecho de que sus conductores resultaron con primer y segundo grado de bebidas etílicas. Los infractores se hicieron acreedores a una fuerte multa.

Después de las 03:30 horas del sábado se dio por terminado el operativo y los efectivos policiacos continuaron con su recorrido por las calles de la ciudad y la periferia.

Fuente: Diario de Xalapa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria