NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Certificarán el alcoholímetro en Tlalnepantla.
04/02/2012
Hugo Jiménez
Ciudad de México.- En el mes de abril certificaremos el programa alcoholímetro, el cual ha tenido buena aceptación entre los habitantes de Tlalnepantla, principalmente en los padres de familia, afirmaron autoridades de esa localidad.

Informaron que varios programas que lleva a cabo el actual ayuntamiento de esa localidad, serán también certificados, mismos que se asegura han tenido aceptación entre la población.

Subrayaron que tras la certificación de la coordinación de Atención Ciudadana, la Emisión de licencias de funcionamiento de giros de regulados, y del programa de Respuesta en24 horas a Servicios Públicos y Agua, comentó que ya se encuentra en proceso de certificación el programa de Control y Prevención por Ingestión de Alcohol por conductores de vehículos automotores en Tlalnepantla, conocido como el "alcoholímetro".

Se dijo que gracias a la implementación de este programa, el cual ya cumplió dos años, los accidentes automovilísticos por ingesta de alcohol, han descendido considerablemente.

Se resaltó que ese programa es el primero que se certifica a nivel nacional bajo la Norma Internacional ISO 9001-2008, porque la finalidad es darle transparencia.

Informó el edil que también se encuentran en proceso de certificación el programa "Transparencia y Acceso a la Información Pública", así como el programa de "Atención al Contribuyente"; además está en estudio, el certificar algunas de otras áreas de la administración local.

Cerca de 120 servidores públicos de las diferentes áreas de la administración pública municipal, recibieron fueron certificados.

Fuente: El Sol de México    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria