
Propone alcoholímetros en hospitales
01/02/2012
Gerardo Fragoso
Gerardo Fragoso
Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, llevada a cabo este martes, la tricolor Virginia Noriega Ríos presentó dos propuestas: la primera para exhortar al secretario de Salud, José Guadalupe Bustamante Moreno, con la finalidad de revisar los productos milagro, en tanto la segunda está destinada a que se implemente el uso del alcoholímetro en los hospitales, en el caso de accidentes viales donde están involucradas personas que, presuntamente, habrían abusado de bebidas etílicas.
“Una vez que llegan al hospital, se les trata de diversas afecciones, pero jamás se les practica el alcoholímetro, cuando muchos de estos pacientes tuvieron que ver con la comisión de algún delito por imprudencia”, explicó.
“Vamos a solicitar que se empiece a realizar el alcoholímetro con todo aquel paciente que haya participado en un evento donde haya habido pérdida de vidas humanas o heridos”, indicó.
Fuente: La Crónica de Baja California
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
