
Coinciden Municipio y Patronato En la Feria, se reducirán licencias para venta de alcohol.
27/01/2012
•Se buscará que sea más cultural y familiar
•Venustiano Carranza será un espacio cultural
•Abrirán de nuevo el Jardín de San Marcos, luego de las obras de rehabilitación
Aguascalientes, Ags.- Tanto el Municipio de Aguascalientes como el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos se proponen que la edición de la verbena tenga este año un perfil más cultural y familiar y por ello reducirán el número de licencia para vender bebidas alcohólicas.
Queremos evitar que la Feria Nacional de San Marcos se vuelva exclusivamente un lugar de consumo de bebidas alcohólicas, dijo la Alcaldesa Lorena Martínez, y por ello se reducirán tanto los lugares ambulantes donde se venden como los sitios donde pueden consumirse.
Acompañada por el Presidente del Patronato de la Feria, Alejandro de Alba, comentaron que en la calle Venustiano Carranza se pretende lograr un corredor cultural, por lo que se evitará el establecimiento de puestos a fin de tener espectáculos culturales gratuitos, como exposiciones de pintura y escultura.
Señalaron que entre Municipio y Patronato hay un claro afán de colaboración y entendimiento, cada uno dentro del marco de sus responsabilidades, para ayudar a que la Feria alcance un pleno lucimiento y retome su esencia.
Tanto la Alcaldesa como el Presidente del Patronato visitaron hoy el Jardín de San Marcos para supervisar las obras de rehabilitación y mejoramiento que realiza el Municipio, consistentes en el cambio de piso y pintura del kiosko central, la rehabilitación de jardineras y el sistema de sonido ambiental, así como la siembra de nuevos árboles para reponer los que se han deteriorado en los últimos años.
Las instalaciones del jardín quedarán nuevamente abiertas en los próximos días para permitir el acceso de los visitantes, una vez que las obras realizadas ya no representen un riesgo.
Fuente: DESDElared
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
