NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Mantendrán el alcoholímetro para evitar accidentes.
09/01/2012
Agencia MVT
IXTAPALUCA, México.- El operativo alcoholímetro sigue aplicándose en este municipio por parte del gobierno local, a fin de evitar accidentes en las principales arterias, en esta acción participan elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Municipal, personal del DIF y personal de Derechos Humanos.

De acuerdo a la SSC, se revisaron 199 vehículos, de los cuales sólo 4 conductores resultaron con alto grado de alcohol, luego de colocarles las pipetas de una forma al asar.

El reten del alcoholímetro se llevó a cabo este fin de semana sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la colonia Santa Barbará kilómetro 28- donde varios conductores trataron de evitar la revisión, por lo cual los uniformados aplicaron una revisión de carros en busca de droga.

Este operativo fue aplicado durante el mes de diciembre y por su buen resultado las autoridades municipales han decidido aplicarlo otros fines de semana, los lugares serán elegidos de forma aleatoria, así como los vehículos.

El ayuntamiento propondrá que este operativo siga llevándose a cabo en el municipio para lograr disminuir los accidentes que se registran a causas de ingerir alcohol y manejar en estado inconveniente.

Fuente: Portal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria