
Cayeron 2 mil 451 en alcoholímetro navideño.
06/01/2012
Claudia Bolaños
Claudia Bolaños
Ciudad de México.- Los automovilistas en estado de ebriedad fueron arrestados entre el 8 y 31 de diciembre del 2011, en 124 puntos de revisión. Renuncia de Othón Sánchez Cruz como director Ejecutivo de Aplicación de Programas Preventivos Institucionales, y en su lugar quedó Fausto Gómez Lira.
Ciudad de México.- Un total de 2 mil 451 automovilistas fueron arrestados entre el 8 y 31 de diciembre del 2011, por conducir en estado de ebriedad.
Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito y Vialidad, informó que fueron 124 los puntos del alcoholímetro que fueron instalados en estos días navideños.
Durante la temporada de fin de año se registraron algunos accidentes vehiculares, sobre todo por el exceso de velocidad, falta de pericia y no respetar los señalamientos de tránsito y por
conducir en estado de ebriedad.
Informó la renuncia de Othón Sánchez Cruz como director Ejecutivo de Aplicación de Programas Preventivos Institucionales, y en su lugar quedó Fausto Gómez Lira, quien se venía desempeñando como titular de la Unidad de Seguridad Escolar.
Fuente: El Universal
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
