NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reportan gran aceptación de "Manejándote sin alcohol" en Tlaxcala.
04/01/2012
erch
Tlaxcala, Tlax.- Con el propósito de concientizar a los jóvenes y fomentar una cultura de autocuidado para disminuir los accidentes automovilísticos por el consumo de alcohol, se realizó en Tlaxcala la campaña "Manejándote sin Alcohol".

Tlaxcala, Tlax.- Con el propósito de evitar accidentes viales, se realizó la campaña "Manejándote sin Alcohol", donde el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) logró la participación de más de 400 jóvenes, quienes asumieron ser conductores designados durante las fiestas decembrinas.

Sobre este tema, la titular del ITJ, Liliana Ramírez Díaz, a través de un comunicado, reconoció la participación de dueños y gerentes de los establecimientos debido a la colaboración que tuvieron con los participantes de dicha campaña, la cual se efectuó los días 16, 17, 23 y 30 de diciembre.

Ramírez Díaz resaltó que durante esta campaña los empresarios proporcionaron información dentro y fuera de los establecimientos y otorgaron a los conductores designados algunos descuentos y cortesías, independientemente de los obsequios otorgados por la dependencia estatal, tales como: cilindros y preservativos.

La titular del ITJ enfatizó que a lo largo de estos días fueron visitados los municipios: Apizaco, la capital tlaxcalteca y Chiautempan.

Además, destacó que esta campaña estuvo dirigida a los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, quienes dieron buena acogida a esta campaña, lo que demostró que cumplió su objetivo.

A su vez, los empresarios plantearon aplicar esta campaña no sólo en estas vacaciones, sino todos los días de quincena, que es cuando se congrega más clientela en los bares.

Fuente: Grupo Fórmula    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria