NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detectan a 16 negocios violando horario de alcohol.
03/01/2012
Manuel Guízar
Mazatlán, Sin.- Súperes y depósitos fueron sorprendidos por estar abiertos fuera de sus horarios, por lo que sus propietarios tendrán que pagar la multa correspondiente.

Mazatlán, Sin.- Unos 16 negocios de venta de bebidas alcohólicas fueron infraccionados durante los festejos de Fin de Año y Año Nuevo por no respetar el horario que tenían permitido para permanecer abiertos al público.

Súperes y depósitos fueron sorprendidos por estar abiertos fuera de sus horarios, por lo que sus propietarios tendrán que pagar la multa correspondiente y cuando quieran refrendar la licencia quedarán pendientes de aprobación de Cabildo.

El Alcalde Alejandro Higuera dijo que restaurantes y discotecas cumplieron, salvo un establecimiento que tiene giro como restaurante bar en la Avenida Camarón Sábalo, que se pasó de horario cerrando a las 5:00 horas.

"Los operativos que se realizaron fueron en coordinación con Gobierno del Estado, por lo que vamos a requerir que se les aplique una sanción correspondiente para los que no cumplieron en ajustarse a las medidas que se anunciaron", aseguró. De acuerdo con información de Alcoholes, delegación zona sur, una infracciónpuede ir de 3 mil a 15 mil pesos con una clausura temporal entre 10 y 15 días.

En términos generales, expuso, la celebración del Año Nuevo por parte de la ciudadanía fue un comportamiento muy bueno al no darse disparos con armas de fuego, como venían presentándose en otros años.

"La gente tuvo un comportamiento ejemplar, por lo que estamos contentos que una ciudad turística como Mazatlán con imagen nacional e internacional tenga comentarios positivos como fue el saldo blanco y no hubo hechos que lamentar", expresó el Alcalde.

La corporaciones policiacas estuvieron trabajando perfectamente bien, informó, la gente festejó en sus casas, restaurantes y discotecas. La velada de Año Nuevo terminó en saldo blando, lo que da una imagen positiva al turismo ahora que sigue la fiesta de Carnaval denominado "La Fiesta de los Imperios", señaló.

El castigo

De acuerdo con información

de Alcoholes, delegación

zona sur, una infracción

puede ir de 3 mil a 15 mil

pesos con una clausura temporal

entre 10 y 15 días.

"Vamos a requerir

que se les

aplique una sanción

correspondiente

para los

que no cumplieron

en ajustarse a

las medidas que

se anunciaron".

Alejandro Higuera

Alcalde de Mazatlán

Fuente: noroeste.com    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria