NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inicia hoy operativo de Navidad
15/12/2011
Claudia Bolaños
Hoy inicia el operativo Navidad 2011, que hasta el próximo 7 de enero incrementará la seguridad en la ciudad de México en torno a hechos delictivos, sobre todo, robos a transeúntes a cuenta habiente y a casa habitación.

Serán 23 mil 341 policías preventivos y mil 015 de investigación que participarán en el dispositivo ante la entrega de aguinaldos, y en general, una mayor movilidad de dinero.

Al atender el compromiso pactado a través de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), para incrementar la seguridad en esta temporada, es que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la Procuraduría capitalina implementarán una serie de entrevistas y revisiones a tripulantes de vehículos, aunado a patrullajes especiales.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía, Manuel Mondragón, y el procurador Miguel Ángel Mancera, mencionaron que habrá 40 equipos de la policía metropolitana, integrados por cinco elementos con armas largas, a bordo de un vehículo, quienes estarán acompañados por dos elementos más que llevarán una computadora de mano para infraccionar.

El patrullaje dinámico estará concentrado en corredores turísticos, comerciales, accesos carreteros y coordinaciones territoriales de mayor incidencia, como Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

En Tlalpan y Xochimilco se entrevistará a conductores y a sus

acompañantes, sobre todo a vehículos que lleven escoltas u otros autos como “muro”.

También se coordinarán operativos en las zonas fronterizas con el Edomex como Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Chalco, Huixquilucan y Ecatepec.

Fuente: El Universal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria