NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Provocados por ingesta de alcohol 25% de accidentes vehiculares.
15/12/2011
Redacción
Morelia, Mich., 15 de diciembre de 2011.-

Morelia, Mich., 15 de diciembre de 2011.- El 25 por ciento de los accidentes vehiculares ocurridos durante esta época decembrina, son provocados por la ingesta de alcohol, según reveló este jueves Trotsky Hernández Rodríguez, director de Tránsito Municipal.

Entrevistado la mañana de este jueves en el radiofónico Noticias UM, el funcionario municipal resaltó que por tanto, a partir de esta semana se intensificó el programa del Alcoholímetro.

Es decir, ahora en lugar de tres días a la semana, este programa se establecerá cuatro días a la semana, con la finalidad de prevenir los accidentes, ya que en esta temporada decembrina, es cuando la gente consume más bebidas embriagantes.

Declaró que la alcaldesa Rocío Pineda Gochi ha exhortado a los miembros de Tránsito Municipal a intensificar sus labores, pero sobre todo para que tengan respeto por el turismo.

“La presidenta municipal nos ha indicado que más que multar a la gente en el Centro Histórico principalmente, es exhortarlos a respetar al Reglamento de Tránsito”, dijo.

Por lo tanto, en un primer momento que algún turista infrinja el reglamento, primero se le hará una recomendación verbal y posteriormente se le aplicará la multa.

Fuente: www.cuadratin.com.mx    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria