NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro: ¿Quieres saber dónde y cuándo?
14/12/2011
Barbara Domecq
El Alcoholímetro es una medida mexicana, que busca evitar que existan conductores borrachos en las calles de nuestro país, sobre todo en la Ciudad de México.

Habrá más alcoholímetros durante el puente Guadalupe Reyes, lo que quiere decir del 12 de Diciembre al 6 de Enero, días en que usualmente la gente toma más de lo debido, provocando más accidentes viales.

El Secretario de Vialidad, Diego Monraz de Jalisco declaró: "De aquí hasta inicios de año en donde vamos a estar inhibiendo con la presencia de las volantas, el consumo de alcohol mezclado con el volante, el objetivo es contener o reducir la cantidad de incidentes con víctimas fatales". Esto será en Guadalajara y en los principales puntos turísticos como Puerto Vallarta y Chapala, según el sitio de Internet Notisistema.

Se sabe que este tipo de retenes se encontrarán más al salir de los antros y bares, en las ciudades del país donde lo ejecutarán.

Lo que es increíble es que vía la red social Twitter las personas saben dónde y cuándo están instalados para evadirlos, la gente común y corriente si ve uno de estos retenes pone un texto en la red y así van tejiendo una telaraña de información.

Fuente: impre.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria