NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Arranca campaña “Maneja bien tu Vida”, alerta sobre combinar el volante con el alcohol.
14/12/2011
Juan Fierro
Bajo el lema “No dejes que el Alcohol te Maneje” hoy el Dif Estatal y la Cruz Roja arrancaron la campaña “Maneja bien tu Vida”, el cual busca concientizar a los conductores a no alcoholizarse.

Fue en el Museo Semilla donde la Presidenta del DIF Estatal, Berhta Gómez de Duarte, el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Arturo Rodríguez Velarde, Eugenio Villareal, Consejero Estatal de la Cruz Roja, quienes anunciaron la campaña.

El programa forma parte de la iniciativa de siete grupos de chavos de la clase de Publicidad de la Universidad La Salle, la cual al combinarla lograron sacar la presente que tiene como fin salvar la vida de los jóvenes.

Eugenio Villareal, en su participación señaló que es alarmante la cantidad de jóvenes mueren porque el conductor maneja con alcohol en la sangre, y en ocasiones ni siquiera toman las bebidas.

Ana Laura Portillo, alumna de La Salle, señaló que el optimismo de de sus compañeros lograron sacar lo mejor para la seguridad en el volante, y aunque ahora es el evitar accidente por el alcohol, luego comenzarán más con los distractores, como el maquillarse, hablar por celular, el mantener a los niños seguros, entre otras.

Fuente: Tiempo de noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria