NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativos anti alcohol ahora también diurnos
12/12/2011
Carlos Pineda
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito Municipal anunció que a partir de esta semana los operativos anti alcohol también serán diurnos ante el inicio de las posadas navideñas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el inicio de las posadas navideñas en dependencias gubernamentales y centros de trabajo, la Dirección de Tránsito Municipal anunció que a partir de esta semana los operativos anti alcohol también serán diurnos.

Oscar Hinojosa Pérez, director de la dependencia, dijo que la instrucción del Alcalde Capitalino es reducir el riesgo de accidentes viales durante los festejos navideños que se realizan en el día.

“Se van instalar agentes y unidades en las avenidas más transitadas y cruceros de la ciudad para detectar personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol y alguna droga” dijo.

Detalló que la medida, la cual se venía aplicando en altas horas de la noche, tiene como objetivo proteger a las familias que durante la mañana y tarde acuden a las tiendas de autoservicio hacer compras navideñas.

Hinojosa Pérez indicó que durante el día personal de guardia participará en funciones que se asignaron dentro del operativo Navidad Segura y, por las noches, se incorporan a la vigilancia de conductores.

Dijo que el operativo anti alcohol ha disminuido el número de accidentes viales por las noches y la detención de un promedio de cien personas detenidas en los últimos dos fines de semana.

RMV

Fuente: Hoy Tamaulipas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria