NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Vigilan Fiscalización venta de vino.
12/12/2011
Alejandra Cortés
Desde el 30 de noviembre fiscalización empezó los operativos para la venta de alcohol en los barrios, comentó Javier Gallardo Arroyo, Director de Fiscalización.

“Empezamos el día 30 que es el primer barrio, mi gente va a andar desde las cinco de la tarde revisando todos los antros y negocios que tiene venta de vino”, comentó el titular de la dependencia.

Explicó que se mandó a hacer un póster el cual ya está en las tiendas y negocios que venden vino, en donde dan a conocer las multas a las que se harían acreedores por faltas como la venta de alcohol a menores de edad, cerrar fuera de horario y tomar dentro de los locales, que son las faltas más comunes que se pueden presentarse.

“Mi operativo es desde las 5 de la tarde mi gente va a andar allí, hasta que terminen los barrios que van terminando a las 12 de la noche”, puntualizó.

Otras de las conductas que se dan más común es la venta de jarritos clandestinos, situación en la que se está enfocando el departamento de Fiscalización, ya que no están permitidas ya que se ha detectado que en los jarritos es en donde se utiliza el vino adulterado.

Gallardo Arroyo explicó que los establecimientos como las vinaterías ya tiene su horario fijo, comentado que en ocasiones los negocios piden un permiso para tener una hora extra para vender vino, teniendo un costo de 650 pesos la hora extra. El horario permitido para las vinaterías es hasta las 2 de la mañana, los restaurantes hasta las 3 de la mañana y a las discos a las 4.

Fuente: a.m.com.mx    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria