NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inicia el alcoholímetro, el saldo 8 infracciones
12/12/2011
Redacción
Torreón .- Ocho infracciones y un vehículo acorralado fue el saldo del Operativo Alcoholímetro que aplicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, la madrugada de este domingo.

Según un boletín de prensa de la misma corporación, en total se revisaron 173 vehículos, y se aplicaron ocho infracciones por parte de los agentes de Vialidad que también apoyaron en el dispositivo. Sólo un vehículo fue enviado al corralón por no contar con ninguna garantía de infracción.

El director General de la Policía de Torreón, el Teniente Adelaido Flores Díaz, informó, a través del comunicado, que para el operativo se instalaron tres filtros de revisión en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de revisar el mayor número de vehículos posibles.

Dichos filtros de revisión se instalaron en la calzada División del Norte, en la calzada Las Fuentes y en el bulevar Revolución frente a la Unidad Deportiva de Torreón, donde se aplicaron seis infracciones contra conductores por encontrarse en estado de ebriedad.

El monitereo duró de las 0:00 a las 03:00 horas de este domingo.

El Operativo Alcoholímetro se aplicará durante el resto del mes de diciembre, esto con el fin de actuar como un factor preventivo de posibles accidentes de tránsito, derivados del consumo inmoderado de las bebidas alcohólicas, que se incrementan durante la temporada decembrina.

El Teniente Flores informó que el operativo será más amplio en horario y en puntos de la ciudad en los próximos días, con el fin de contribuir a un saldo blanco durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El jefe policiaco pidió a los conductores que en esta temporada de posadas, se moderen en el consumo de alcohol, “hay que tomar conciencia, evitar accidentes, y no poner en riesgo la vida”.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria