NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Ampliarán horario de venta de alcohol en Durango
08/12/2011
Silvia Anaya
La comisión de Hacienda y el Cabildo capitalino aprobaron la ampliación de horario de venta de bebidas alcohólicas, el cual entra en vigor este viernes 9 de diciembre y durará hasta el 1 de enero del año entrante.

Durango • Durango aprobó ampliar horario de venta de alcohol, por la temporada decembrina, el cuerpo de inspectores municipales se mantendrá alerta para evitar abusos y sobre todo la venta ilegal de este tipo de productos.

A partir de este viernes, en el municipio de la capital de Durango, comerciantes de bebidas con contenido alcohólico contarán con la ampliación de horario, según lo aprobó el Cabildo, informa el jefe de inspectores Martín Rodríguez.

La comisión de Hacienda y el Cabildo capitalino aprobaron la ampliación de horario de venta de bebidas alcohólicas, el cual entra en vigor este viernes 9 de diciembre y se prolongará hasta el 1 de enero del año entrante.

Para que el comerciante pueda contar con esta ampliación primero deberá pagar el permiso correspondiente al ayuntamiento.

El horario normal de estos productos en el municipio de Durango, es hasta las diez de la noche de lunes a sábado, lo que será modificado hasta las doce de la noche. Mientras que los domingos la venta será hasta las ocho de la noche.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria