NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Invitan a denunciar antros "irregulares" vía mensaje.
08/12/2011
Víctor Adrian Espinosa
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del DF implementa el programa Reporte Móvil, para denunciar establecimientos mediante mensajes de texto móviles.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Distrito Federal puso a disposición de la ciudadanía el programa Reporte Móvil, para denunciar vía teléfono celular a los antros y bares que operen de forma irregular.

Mediante este programa se reciben mensajes SMS enviados desde cualquier celular Telcel o Movistar al 5533. El estatus del reporte se podrá verificar en el sitio http://www.consejociudadanodf.org.mx/.

También se puede levantar la queja sobre un establecimiento a través de la aplicación Consejo Ciudadano Móvil compatible con cualquier SmartPhone que cuente con Windows Pone, cuya descarga es gratuita.

El consejo invita a la población, ante las fiestas decembrina, a evidenciar la venta de alcohol a menores, vigilar que se respeten los horarios de funcionamiento, y que haya medidas de protección civil en las discotecas, bares y centros nocturnos.

hmc

Redes sociales.

Fuente: El Universal DF    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria