NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Avalan nuevo horario para venta de alcohol.
07/12/2011
Enrique Ramírez
Sabinas, Coah.- Entre los acuerdos pactados a partir del 1 de febrero del 2012, está la venta de alcohol que será de lunes a sábado de las 10 a las 2 horas del día siguiente y el domingo de las 10 a las 12 horas, para eliminar el clandestinaje.

Sabinas, Coah.- Entre los acuerdos pactados a partir del 1 de febrero del 2012, está la venta de alcohol que será de lunes a sábado de las 10 a las 2 horas del día siguiente y el domingo de las 10 a las 12 horas, para eliminar el clandestinaje, son muy buenos y ojalá se lleven a cabo, ya que esto nos beneficia a todos los que pagamos impuestos, renta, salarios, IMSS y otros gastos fijos como la luz, agua y teléfono.

Así lo dio a conocer aquí el presidente de la unión de propietarios de depósitos y cantinas en Sabinas, Jalil Musa Aguirre, quien añadió que se citará a junta a los integrantes de la unión de propietarios de depósitos y cantinas para ver lo referente a estas nuevas disposiciones, las cuales vendrían a beneficiar a los propietarios de estos establecimientos.

Comentó que existe duda en torno a los horarios de venta de cerveza que se manejarán los domingos, sobre todo en los campos deportivos, donde los organizadores de los eventos pueden vender este producto sin ningún problema.

Por otra parte, algunos ciudadanos manifestaron también su aceptación a la decisión de que a partir de esta fecha se retiren los polarizados de los vehículos, sin embargo, comentaron que esto debería ser parejo para todos, incluyendo a las propias autoridades, ya sean municipales, estatales o federales.

Fuente: Zocalo Saltillo    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria