NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aumentan 50% accidentes viales
07/12/2011
Guadalupe Miranda
En esta temporada decembrina el número de accidentes se incrementa hasta en un 50 por ciento en donde la principal causa es el abuso del alcohol en los conductores, según reporta la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El titular de la dependencia Luis Wiley, informó que son tres los principales factores los que intervienen y que generan un incremento en número de percances viales; el primero es el conducir bajo los influjos del alcohol, seguido por el exceso de velocidad y el último por la intolerancia en los conductores.

Aunado a ello está el aumento en el flujo vial de un 75 por ciento debido al paso de familias enteras de diversas partes del país y de los paisanos que regresan a casa y que pasan por el municipio, explicó el funcionario.

En esta temporada se llegan a registrar a diario hasta cuatro accidentes por conductores ebrios, de los cuales sólo un caso se llega a consignar ante el Ministerio Público al excederse de los límites permitidos.

El titular confía en que se registre saldo blanco como el año pasado, tiempo en el que sólo se registraron daños materiales.

Fuente: El Siglo de Torréon    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria