NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Habrá alcohol fuera de horario en el Universitario.
03/12/2011
Diana Uribe Salazar
Monterrey, N.L.- Esta autorización de las autoridades de San Nicolás de los Garza está basada en el artículo 43 de la Ley de Prevención y Consumo del Alcohol

Monterrey, N.L.- El municipio de San Nicolás de los Garza aprobó la venta de alcohol dentro del estadio de fútbol de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hasta las 21:00 horas, que son tres después del horario que se restringen las bebidas alcohólicas, justo cuando termine el encuentro deportivo.

Esta autorización de los regidores, síndicos y el alcalde del mencionado ayuntamiento, Carlos de la Fuente Flores, está basada en el artículo 43 de la Ley de Prevención y Consumo del Alcohol.

Carlos de la Fuente Flores, dijo que les han cuestionado el porque no se realizó antes, como en el partido de final de los Rayados del Monterrey y la razón es porque recientemente se aprobó.

“Esto viene en la última ley. Yo desconozco como estaba en la ley anterior; pero en la última ley sí viene previsto que para eventos fuera del horario permitido del consumo de alcohol, que no dependan del dueño de la licencia, pueden solicitar un permiso provisional y así lo hizo Sinergia Deportiva y el ayuntamiento decidió probarlo”, concluyó.

Fuente: El Porvenir    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria