
Operativo Alcoholímetro en diciembre será desde temprano y móvil
01/12/2011
Con motivo del inicio de las fiestas decembrinas, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad intensificará sus operativos en estas fechas para salvaguardar la integridad de conductores y peatones en la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe.
Los operativos de supervisión serán desde temprana hora, a partir de los primeros días de diciembre, para estar al pendiente de acciones e irregularidades de conductores que presenten algún grado etílico.
El Alcoholímetro se implementará de manera móvil en diferentes puntos estratégicos, para detectar conductores bajo el influjo de las bebidas embriagantes, informó el director de Tránsito, Víctor Manuel Arrieta Farías.
Los fines de semana aumentan los accidentes entre jóvenes adultos de 18 a 40 años de edad por ingesta de alcohol combinada con el exceso de velocidad, por lo que el director exhortó a la ciudadanía a retomar la cultura vial.
Hizo un llamado a los padres de familia a que presten mayor atención en el actuar de sus hijos y contribuyan a disfrutar de mejor manera estas fiestas de Navidad.
Fuente: Zacatecas Online
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
