NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán el alcoholímetro afuera de antros y bares
02/12/2011
Eduardo Beltrán
Intensificarán alcoholímetro debido a la gran cantidad de antros y bares que se han inaugurado

Villahermosa.- Hoy inicia PEC operativo navideño, Participarán 139 elementos con 47 unidades que vigilarán desde Villa Navidad, celebración en el Santuario de la virgen de Guadalupe y se extenderá a toda la ciudad.

Con la apertura de Villa Navidad empieza el operativo de vialidad de la Policía Estatal de Caminos (PEC), señaló su titular Salvador Suárez Martínnez, donde participarán 139 elementos y contempla también la vigilancia en toda la ciudad y el operativo alcoholímetro en las afueras de los antros y restaurantes.

De acuerdo con el director de la PEC, en el parque Manuel Mestre se estará de las seis de la tarde a las 11 de la noche aproximadamente, y anunció también que desde el primero hasta el seis de diciembre habrá permisos de estacionamientos en áreas de no estacionarse, pero por supuesto hay que respetar las rampas de discapacitados, los sitios de transporte público y de carga y descarga de insumos.

Comentó que el operativo de extenderá hacia el mercado de Tamulté, el la zona de Liverpool, plaza de las Américas y la glorieta a Madrazo.

Apoyarán elementos de municipios

Dijo que la PEC laborará con 24 radios patrullas, diez grúas, 22 motocicletas, 40 elementos de cruceros, 11 de educación vial, 16 elementos más de la dirección general que apoyarán de los municipios y los mandos correspondientes responsables. En total 139 elementos con 47 unidades.

“Esperamos que en la Villa Navidad no exista ningún problema y que la gente se divierta, eso es en términos generales en lo que va a consistir el operativo. Esperamos que todo salga como el año pasado, cuando asistieron mas de cien mil personas y no hubo ningún incidente.”

Suárez Martínez aseguró que se operará con al el alcoholímetro durante todos los días del operativo, a la salida de los antros, dado la gran cantidad de antros, bares y restaurantes que se han inaugurado.

Anunció que el doce de diciembre estarán en el Santuario de Guadalupe, donde operaran con tres patrullas, una grúa y siete motocicletas. En tota doce unidades y 30 elementos.

Claves

En la mira de la PEC

• Elementos de Tránsito estarán en el parque Manuel Mestre de las seis de la tarde a las 11 de la noche aproximadamente.

• Desde el primero hasta el seis de diciembre habrá permisos de estacionamientos en áreas de no estacionarse, pero respetando las rampas de discapacitados, los sitios de transporte público y de carga y descarga de insumos..

• El operativo de extenderá hacia el mercado de Tamulté, el la zona de Liverpool, plaza de las Américas y la glorieta a Madrazo.

• En la celebración a la virgen de Guadalupe, operarán con tres patrullas, una grúa y siete motocicletas. En total doce unidades y 30 elementos.

Fuente: Milenio    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria