NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Destruirán más de 10 mil litros de alcohol en San Juan
28/11/2011
Alma Córdova
San Juan del Río, 28 Nov 11.- Se tiene previsto que entre el 16 y el 20 de diciembre, sean destruidos más de 10 mil litros de cerveza y licor que han sido decomisados en los operativos realizados por la Dirección de Inspectores, manifestó el Director de Gobierno, Alberto Zozaya Delano.

En entrevista, explicó que luego de varios análisis y estudios tanto de ecología como administrativos, se determinó que el alcohol será vertido en un predio, por lo que actualmente se está en la búsqueda del espacio más adecuado para realizar este procedimiento.

Señaló que por su parte, la Contraloría Municipal ya tiene cuantificado el alcohol a destruir, mientras que se trata de unos 8 mil litros de cerveza y alrededor de 2 mil botellas de licor las cuales se ha decomisado desde hacer varios años a través de los operativos implementados por el municipio.

“El espacio lo estamos buscando, se va a verter el líquido, no tenemos problema para verter el líquido en vía pública, el vidrio y el cartón se venderían para donarlos a alguna institución… Posiblemente sea en la explanada de la feria, ya tenemos todo consensuado, no representa ningún daño ecológico y Contraloría ya tiene cuantificado el alcohol”, subrayó.

Zozaya Delano advirtió que los decomisos continuarán en todos aquellos lugares que vendan bebidas alcohólicas de manera clandestina, tanto en comunidades como en colonias del municipio, por lo que ante las próximas fechas decembrinas se mantendrán los monitoreos para evitar que crezca la actividad.

Fuente: Rotativo de Querétaro    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria