NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se reinstalaran alcoholímetro en Victoria
16/11/2011
Martha Yeverino Sifuentes
Victoria, Tamaulipas.- “Los operativo anti alcohol se reinstalaran nuevamente para evitar se presenten mayores percances vehiculares como el ocurrido este fin de semana”.

Así lo dio a conocer el Alcalde Miguel Ángel González Salum, quien giro ya la instrucción a la dirección de tránsito y a la de seguridad pública para que a la brevedad posible se vuelva a implementar dicho operativo.

Serán las principales avenidas de esta ciudad capital donde se instauren el mismo a fin de garantizar la seguridad de los victorenses y sobre todo evitar que las personas que ingieran bebidas alcohólicas manejen

Ante ello aseveró “no habrá tolerancia porque es algo que agrede la salud y la seguridad vial de los victorenses”.

El edil reconoce que este tipo de acciones no siempre son bien vistas por la población, pero reitera que únicamente tiene el fin de garantizar la seguridad de los mismos, por lo que pide a la gente tenga tolerancia y sobre todo coopere con las autoridades municipales.

A la vez lamentó el que de nueva cuenta las autoridades municipales se tengan que poner más estrictos en este tema, pero de no hacerlos podría ocasionar perdidas fatales como la de estos 3 jóvenes que perdieran la vida en un accidente vial.

“Hemos hecho un llamado a la gente para que seamos todos responsables a la hora de conducir, tenemos que conducir sabiendo que tenemos que respetar el derecho de los demás, victoria no se caracteriza por tener accidentes graves lamentablemente lo que sucedió nos obliga y nos pone a hacer conciencia a la gente de victoria que no podemos ser tolerantes como autoridad”.

Una fecha exacta de cuando se vuelvan a instalar no especificó, pero dijo será pronto, cuando los elementos de tránsito y de protección civil reinicien esta labor.

Fuente: EnLíneaDirecta.info    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria