NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Invita Oficina Fiscal a comerciantes revalidar licencia de alcoholes.
15/11/2011
Iván Zertuche
NUEVO LAREDO.- La Oficina Fiscal de esta ciudad, la cual es liderada por Imelda Mangin Torre, hace un llamando a la comunidad que cuente con algún negocio donde se vendan bebidas alcohólicas, para que asistan a esta oficina a realizar la revalidación de su licencia de alcoholes.

Mangín Torre comento que como apoyo para las personas que realicen su renovación, se les estará entregando un documento, con el cual podrán ampararse hasta el mes de febrero que sería cuando acudieran a realizar el pago de su respectiva licencia de alcoholes.

Actualmente el padrón de licencias de alcoholes asciende a 1,096, de las cuales se han entregado 972 a lo que va del mes, así mismo Imelda Mangin dio a conocer que solo están 949 activas.

“El mes de Noviembre y Diciembre tenemos para que la persona, venga a revalidad su licencia de alcoholes, se inscribe con nosotros le entregamos un documento, para que de tal manera que si lo llegan a visitar los supervisores de alcoholes estén protegidos de que su licencia esta en trámite” expreso.

De 8 mil a 80 mil pesos según sea el giro del negocio que se tenga, es en lo que oscila el precio de las licencias de alcoholes, los cuales son desde abarrotes, restaurant bar, discoteca, centros nocturnos entre otros.

Por otra parte Imelda Mangin Torre jefa de la Oficina Fiscal, hace una invitación a la comunidad en general, a que asista a las instalaciones de dicha oficina, ya que cuentan con un modulo de salud, para la atención de cualquier persona, en dicho modulo se aplican vacunas, contra la influenza, hepatitis B, neumococo y tétano, esto en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día, los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Fuente: Hoy Laredo Noticias    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria