NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Gobierno de Victoria implementarán operativos anti alcohol.
15/11/2011
Carlos Pineda
El Gobierno de Victoria anunció la implementación de operativos anti alcohol luego de la tragedia ocurrida este fin de semana en el cual perdieron la vida tres jovenes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la tragedia de este fin de semana en que perdieron la vida tres jóvenes en un percance vial, el Gobierno de Victoria anunció la implementación de operativos anti alcohol en avenidas y cruceros estratégicos de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer este lunes por el Alcalde Miguel González Salum al señalar que giro instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para activar medidas viales y proteger a la ciudadanía.

“Habremos de aplicar la ley en ese sentido y ser estrictos y multar a quienes manejen en estado inconveniente por bien de la ciudadanía porque viene una temporada de mucho tráfico vehicular que es diciembre” comentó.

González Salum hizo un llamado a la ciudadanía a hacer conciencia y ser tolerante con los operativos anti alcohol consciente de que generan molestias cuando se implementan.

Respecto al peritaje del accidente vial en el que perdieron la vida tres jóvenes victorenses, el alcalde Capitalino informó que instruyo a la Dirección de Transito colaborar con la Procuraduría del Estado en la investigación.

“Instruí a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a la Dirección de Tránsito para que sea trabajado con absoluto apego a la ley que los peritos de y tránsito municipal se pongan a la disposición del Ministerio Público” apuntó.

RMV

Fuente: Hoy Tamaulipas    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria