NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Sigue causando molestias el alcoholímetro.
14/11/2011
Jesús Manuel López Aguirre
Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Nuevamente surgieron las protestas de los ciudadanos en general por la aplicación, dicen, anticonstitucional del alcoholímetro. En esta ocasión se unieron comerciantes que expenden bebidas embriagantes a los conductores, porque señalan a ellos les ha mermado mucho la venta, especialmente los fines de semana, que es cuando se ponen los filtros de revisión.

En este fin de semana el viernes estuvieron por la avenida Madero y Bulevar Agustín Olachea, en donde algunas familias se molestaron porque a todos los vehículos detienen para hacer esta prueba, aunque no anden bebiendo, lo cual señalan está violando su estado de derecho. El sábado se colocaron frente a bodega Aurrera y también surgieron los comentarios en contra de esta acción.

Mientras tanto, los expendedores de cerveza mencionaron que desde que están colocando estos filtros del alcoholímetro ya no venden igual y hasta les merma el pago de las horas extras, que es cuando pueden recuperar algo de lo bajo de ventas por el cambio de clima, por falta de circulante y otras causas, aunado a esta exagerada prueba, porque están de acuerdo, pero a los vehículos cantina, a los sospechosos o a los jóvenes juniors que hacen desmanes, enfatizaron.

Fuente: Sudcaliforniano (Baja California Sur)    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria