NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se compromete titular de seguridad en Sinaloa.
09/11/2011
Rogerio Valdez
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa y la fundación Internacional “One Word” firmaron un acuerdo para apoyar las tareas de la organización que busca sacar de a los jóvenes de problemas de bulimia, alcoholismo, entre otras adiccio nes. .

Culiacán, Sin.- Debido a los índices delictivos que se han presentado y que han aumentado en las últimas semanas en Culiacán, el secretario de Seguridad en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, refrendó su apoyo a la capital del estado.

En entrevista al término de una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Culiacán, Córdova Celaya reconoció la intención del secretario de Seguridad en Culiacán, Alfonso Carlos Ontiveros Salas, de reducir los índices delincuenciales, por tal motivo se comprometió a seguir trabajando en coordinación con el municipio.

“Yo veo un secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Ontiveros Salas, echado para adelante, queriendo hacer las cosas bien, queriendo trabajar con nosotros para que en forma conjunta enfrentemos los problemas y le demos solución a Culiacán, aplaudo esa actitud y ese esfuerzo y yo me comprometo a no soltarlo de la mano y me comprometo a apoyarlo y que nos apoyemos juntos para sacar adelante esa tarea. Tenemos amplio conocimiento de los problemas, sabemos qué es lo que está pasando y sabemos qué es lo que se tiene que hacer para sacar adelante el problema de robo a comercio y el problema de robo a vehículo”, detalló.

Córdova Celaya dio a conocer ante el gremio constructor que al inicio de su administración al frente de la SSP, no contaba con una buena coordinación con el anterior secretario de Seguridad en Culiacán, destacando que durante los primeros ocho meses del presente año la relación entre las dependencias era nula.

Firman convenio de colaboración One Word y SSP

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa y la fundación Internacional “One Word” firmaron un acuerdo para poder apoyar las tareas de la organización que busca sacar de las adicciones a jóvenes en todo el mundo.

Alejandro Gómez, fundador y director internacional de One Word, dio detalles de la fundación, la cual buscará que más de un millón de jóvenes salgan adelante y ayuden a otros jóvenes que padecen problemas de bulimia, alcoholismo, entre otras adicciones en las que pueden caer.

“One Word se trata de un millón de jóvenes que se van a levantar para ayudar a otros jóvenes con problemas de bulimia, de adiciones, de alcoholismo y trabajamos desde las organizaciones, todas las ONG de buena voluntad que quieran traer paz y alegría que quieran trabajar en la conducta de los jóvenes, sabemos por lo menos yo en Argentina cuando recibo una noticia de Sinaloa generalmente no me traen las buenas noticias, sé que debe haber buenas, pero a veces siempre llegan las malas”, destacó.

En su intervención, el titular de Seguridad en Sinaloa refrendó su apoyo para que la organización pueda trabajar en coordinación con la dependencia y poder ayudar a jóvenes sinaloenses a salir de alguna adicción.

Fuente: lineadirectaportal.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria