NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Vigilarán no vendan licores a los menores
10/11/2011
Víctor Manuel Roy
San Fernando, Tamaulipas.- Para evitar la venta de las bebidas alcohólicas a los menores de edad y que se respeten las reglas de apertura y cierre en los negocios del ramo, los inspectores de Alcoholes del municipio efectúan vigilancia estrecha, aseguró el licenciado Prisciliano Castillo Sosa.

El titular de este departamento dio a conocer que los inspectores del Departamento de Alcoholes han estado vigilando a los propietarios de los negocios dedicados a este ramo.

Mencionó que la instrucción es evitar que los negocios violen las disposiciones que se les han girado, así como se respete el horario de apertura y cierre, y así no tener severas multas.

El funcionario detalló que los dueños de cantinas, expendios, billares, deben sujetarse a respetar el Reglamento de Alcoholes y no expender bebidas a menores de edad, dado que serán fuertemente sancionados.

Estableció que los inspectores han salido a las comunidades rurales, pesqueras, además de la cobertura en la cabecera municipal, en donde han encontrando irregularidades y aplicado sanciones a quienes están fuera de giro.

Inicialmente la dependencia exhortó a los dueños de los antros de vicio a mantener al público la licencia de Alcoholes actualizada, ahora quien no la tenga a la vista será sancionado administrativamente.

Fuente: conexiontotal.mx    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria