NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Prohíbe Gobierno venta de alcohol en La Feria
09/11/2011
Lupita Alvarez
Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez reveló que no habrá venta de bebidas embriagantes en La Feria de ciudad Victoria.

“No habrá en ese sentido venta de alcohol, el énfasis está en todo sentido en garantizar las mejores condiciones para que las familias victorenses que nos visiten de otros puntos del Estado puedan tener espacios de entretenimiento y diversión”.

Señaló que por ser esta una exposición cien por ciento familiar, a la cual se espera la visita de niños, padres de familia acordaron restringir la venta y por consiguiente el consumo de alcohol dentro de los terrenos de La Feria.

“La Feria estatal Tamaulipas es una oportunidad de convivencia entre familias, tiene un formato que alienta la asistencia de los padres de familia, de sus hijos para que encuentren un espacio de entretenimiento y de diversión”.

Entre los espectáculos que estarán ofreciendo, Canseco Gómez mencionó el delfinario, el show de los osos, los juegos mecánicos, la exposición ganadera y la exhibición de un pabellón de las principales actividades económicas que se realizan en el Estado.

“También se podrán conocer los programas y las tareas que llevan a cabo las dependencias estales y desde luego habrá espectáculos artísticos en el teatro del pueblo es una feria cuya característica es el aliento a la convivencia familiar”, indicó.

Fuente: EnLíneaDirecta.info    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria