NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Actúa municipio de Querétaro contra antros clandestinos.
02/11/2011
Arlene Patiño
El municipio de Querétaro realiza recorridos semanales para inspeccionar antros y bares cumplan con las reglamentaciones correspondientes.

De acuerdo con el director de inspección del municipio, Jorge Echánove, durante los operativos de combate al clandestinaje, se han clausurado 17 establecimientos en lo que va del año.

“Es permanente desde el miércoles y hasta el fin de semana hay un operativo, lo que implica la reglamentación correspondiente, que no haya menores, que no vendan sin licencia, que no se excedan el horario”, indicó el director de inspección.

Agregó que el operativo se realiza de manera conjunta con las Secretarías de Seguridad Ciudadana, de Seguridad Pública del municipio y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), instancia con la que también realizan recorridos como parte del programa “Antro Consentido”.

La sanciones pueden oscilar entre los 1,000 y los 500,000 pesos, de acuerdo con el director de inspección del Ayuntamiento de Querétaro.

Tan sólo este fin de semana de muertos, se sancionó al bar “El Puerto”, por exceder el horario, este bar, a pesar de no haber sido clausurado se le ha cobrado una multa de hasta 17,000 pesos durante tres veces en este año.

Asimismo, Jorge Echánove recordó que en esta semana de día de muertos no se ha presentado ninguna solicitud para que puedan exceder el horario de apertura los bares

Fuente: El Economista    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria