NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Amonestan a 70 conductores durante operativo alcoholímetro.
31/10/2011
Juan Palma
Realizan el dispositivo en las avenidas donde más recurren los ciudadanos a ingerir bebidas embriagantes.

CHETUMAL, Q. Roo.- Un promedio de 70 conductores resultaron amonestados por infligir la Ley de Tránsito al manejar con algún grado de alcohol, después de ser sometidos al alcoholímetro en un operativo realizado por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública en diversos puntos de esta ciudad.

El dispositivo en la que participaron un promedio de 25 agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Estatal Preventiva, se llevó a cabo en las avenidas clasificadas por las autoridades como de mayor circulación, como la Maxuxac, Insurgentes, Álvaro Obregón, entres otras, pero dándole prioridad al bulevar Bahía, debido a que es el lugar más recurrente por parte de los ciudadanos para ingerir bebidas embriagantes.

El operativo fue encabezado por el comisionado de Seguridad Pública, Eduardo Guadarrama Díaz, y supervisado por mandos medios, a efecto de que los agentes de Tránsito no se excedieran en sus labores y se llevara a cabo conforme a derecho.

Como resultado de la aplicación del alcoholímetro, de 71 automovilistas amonestados, 15 dieron positivo al consumo de bebidas embriagantes, mientras que tres conductores excedieron el nivel permitido, por lo que hubo necesidad de solicitar el apoyo de un familiar para trasladarlos a sus domicilios.

Las autoridades policíacas dieron a conocer que no registraron hechos que transgredieran el orden social, inclusive los automovilistas mostraron la disposición por cooperar con el operativo, pues están conscientes de que es el mejor modo de prevenir accidentes y evitar pérdidas humanas

Fuente: SIPSE.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria