NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Refuerzan operativo para detectar a menores en "antros".
31/10/2011
Pulso
San Luis Potosí.- La Dirección de Comercio Municipal mantiene un operativo permanente en todos los antros, con el objetivo de evitar que menores de edad ingresen a estos negocios y que se esté violando el horario, aseguró en la Ley de Alcoholes, dijo el titular, Mauricio Cohen Orduña.

Manifestó que gracias a esto y a que los empresarios de este giro están actuando de manera responsable, es que no han detectado problemas los últimos días, por lo que tampoco ha sido necesario clausurar ninguno de estos negocios por permitir la entrada a menores de edad.

“Aunque si ha habido infracciones por cuestiones de horario o violaciones de giro, por lo que se les aclara a los empresarios que de ser reincidentes se procederá a la clausura total del establecimiento”, agregó.

Indicó que algunos de los empresarios están colocando mantas a la entrada de sus negocios prohibiendo la entrada a mujeres menores de 18 años y a hombres menores de 21, “esto es parte de la responsabilidad que ellos tienen con el Gobierno capitalino y con la misma sociedad”.

Invitó a los padres de familia para que tengan un poco más de cuidado con sus hijos menores de edad y sepan siempre donde y con quien andan por las noches.

Mauricio Cohen Orduña señaló que los operativos en los centros nocturnos, bares, cantinas y restaurantes son cada noche, no solo en alguna temporada “día a día nosotros seguimos trabajando en todos estos lugares y de igual forma se atienden los negocios donde se detecte un foco rojo o en los que tienen antecedentes de ser reincidentes en alguna falta”.

Fuente: Pulsoslp.com    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria