NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Lanza campaña contra consumo de bebidas alcohólicas
22/10/2011
Corina Sánchez
Tijuana.- Con un presupuesto de un millón 650 mil pesos, el Ayuntamiento local y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzaron una campaña para educar a los jóvenes sobre el consumo de bebidas alcohólicas.

La campaña está enfocada a jóvenes de 16 a 25 años de edad a través de publicidad, las redes sociales, así como conferencias con especialistas que se llevarán a cabo en escuelas primarias y universidades.

Así lo dieron a conocer el presidente de Coparmex, Juan Manuel Hernández Niebla y el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, en conferencia de prensa en la que se anunció la fecha de arranque de "Valores por Tijuana", que será el próximo primero de noviembre, misma que permanecerá hasta el 10 de febrero de 2012.

Dentro de los propósitos está prevenir los accidentes automovilísticos y reducir el índice de los mismos en la ciudad, manifestó Hernández Niebla, quien informó que el Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem) aportará parte del presupuesto.

Son 700 mil pesos por parte del Fidem, 450 mil del gobierno municipal y 500 mil pesos de la Secretaría de la Juventud de la ciudad (Sejuvet), lo que sumó un total de 950 mil pesos por parte del Ayuntamiento.

En el evento estuvieron presentes el titular de Sejuvet, Juan Carlos Cháirez Díaz; la directora de Prevención de Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, Jassel Rea Hernández, y Gustavo Garduño Rodríguez, coordinador del Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Fuente: El Sol de Tijuana    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria