NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Arrancan jornada contra adicciones.
21/10/2011
Israel Santa Cruz López
Monterrey, NL.- Con el fin de tratar de aminorar la cifra de jóvenes que incursionan en el mundo de las drogas, el Instituto Estatal de la Juventud, a través de la Dirección de Bienestar y Calidad de Vida, dio inicio a la Jornada Intensiva en Contra de las Adicciones.

El evento, realizado en la Secundaria Jesús M. Montemayor del municipio de San Pedro, buscó mediante pláticas la sensibilización de los jóvenes entre 11 y 15 años de edad sobre las adicciones, sus mitos y realidades, a fin de prevenir el consumo de sustancias nocivas.

La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría de Salud del Estado y la inauguración la realizó el encargado de la Dirección del Injuve, Francisco Salazar Guadiana, quien agradeció a los jóvenes asistentes porque se interesan en despejar sus dudas sobre las drogas y escuchan los consejos para rechazar cualquier tipo de invitación para probarlas.

Estas pláticas se llevarán a cabo en diferentes secundarias del área metropolitana, desarrollando acciones preventivas, a fin de fomentar una vida saludable, libre del uso y abuso de alcohol, tabaco y otras sustancias.

Fuente: El Porvenir    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria