NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Destruirán 6 mil litros de alcohol decomisado en San Juan.
16/10/2011
Alma Córdova
San Juan del Río, 16 Oct 11.- Alrededor de 6 mil litros de cerveza y licor que han sido decomisados a establecimientos que no cuentan con licencia de alcoholes, serán destruidos por el gobierno municipal a más tardar en dos semanas, destacó el Director de inspectores, Alberto Zozaya Delano.

En entrevista, dijo que esta cantidad se trata de aseguramientos realizado desde la administración pasada, toda vez que en los últimos 2 años han sido cerca de 3 mil los litros que el área a su cargo ha decomisado a través de los operativos realizados en la ciudad y las comunidades.

El funcionario señaló que del total, cerca de 5 mil 500 litros corresponden a cerveza y 500 a vino, sin embargo sólo el líquido será destruido ya que el vidrio y el cartón en donde se encuentra el alcohol serán vendidos, destinando el monto al Sistema Municipal DIF o al Consejo Municipal Contra las Adicciones.

"Contraloría va a verificar la destrucción desde el lugar donde tenemos la cerveza hasta que llegue al final... en estos momentos las botellas decomisadas están en una bodega que nos presta Secretaría de Finanzas", indicó.

Finalmente, puntualizó que en el último mes, se han entregado notificaciones de multa a 10 establecimientos que no cuentan con licencias para vender este tipo de productos, mientras que los montos han sido de 19 mil pesos.

Fuente: Rotativo de Querétaro    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria