NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Medio centenar detenidos en filtros de alcoholímetros el viernes.
16/10/2011
Uniradioinforma
- Continuarán los operativos en zonas de bares y discotecas. La noche del viernes la policía municipal detuvo a 50 personas que no pasaron el filtro del alcoholímetro, informó Julián Domínguez Arce, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tijuana.- Señaló que este sábado los retenes se instalarán en las zonas aledañas a los bares y discotecas donde las personas acostumbran salir y manejar en condición inconveniente, por lo que exhortó a tener a un conductor designado o tomar taxi.

“Se detuvieron a 37 personas por encontrarse conduciendo con aliento alcohólico, además fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público 13 personas que se encontraban con ebriedad incompleta, que ya es un delito”, detalló Domínguez.

Dio a conocer que tienen 2 filtros de alcoholímetros con 10 aparatos cada uno y cuentan representación de la Sindicatura Municipal, Servicios Médicos Municipales, el departamento jurídico a través de los Jueces Municipales y la Secretaría de Seguridad Pública con los elementos de la policía activa.

Fuente: UniradioInforma.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria