NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inauguran Expo Tequila de Tijuana
12/10/2011
Tania de la Cruz
TIJUANA, Baja California(PH) Promover el preciado destilado de agave en estas tierras es el objetivo de los más de 100 productores y expositores que participan en la edición 11 de la Expo Tequila y que fue inaugurada ayer en la tarde.

Más de 300 de las mejores marcas de tequila se estarán ofertando a precios especiales para los asistentes, incluso algunas botellas de edición limitada.

El evento que inició ayer y que será clausurado hasta el 16 de octubre, tiene lugar entre calles Séptima y Octava sobre la avenida Revolución.

El evento contará con un programa artístico además de un pabellón de comida mexicana y varios productos de la zona productora de agave.

El horario de la expo es de mediodía hasta las 23:00 horas.

Además de traer hasta nuestra ciudad las mejores marcas, los productores estarán ofertando precios especiales para proveeduría a gran volumen.

El costo de la entrada es de 70 pesos por persona e incluye degustación así como la oportunidad de participar cada día en la rifa de una colección de tequila por cada día que perdure el evento.

Además, pensando en la seguridad de quienes asistan al evento, se está promoviendo una campaña de conductor designado y se puso a disposición del público un sitio de taxis que ofrecen precios accesibles.

Fuente: Frontera.info    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria