NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Realizarán en Querétaro Sexto Congreso Internacional del CIJ
09/10/2011
Juanita del Ángel
Del 17 al 22 de este mes se realizará el Sexto Congreso Internacional de Centros de Integración Juvenil donde participarán 20 países, con el objetivo de implementar estrategias y disminuir el problema de las adicciones, el evento se hará en Querétaro.

Así lo informó Jorge Ávalos Castelán, director del Centro de Integración Juvenil de Tampico, quien habló de la importancia de este congreso.

“En Centros de Integración Juvenil este es el sexto año que realiza un congreso internacional donde participan más de 20 países de Europa como de América del norte, América del Sur que están haciendo trabajos de investigación o aplicando programas para la disminución para disminuir el consumo de drogas a nivel mundial”.

Dijo que convoca Centros de Integración que es la única institución en nuestro país reconocida por la ONU como especialista en adicciones y en esta ocasión se realizara en Querétaro y se denomina Ciencia y Comunidad en las Adicciones.

En ese evento habrá conferencias magistrales y mesas de trabajo, en este último caso se va a manejar cuestiones de atención en alcohol, el buying que es la violencia escolar relacionada con las drogas y va haber un taller especial para eso, el cuidado del personal especializado en adicciones y la salud mental de los que trabajan con los que consumen drogas, entre otros temas.

Fuente: lineadirectaportal.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria