NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Ofrecen al personal de la SSP conferencia sobre riesgos del alcohol
10/10/2011
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que el propósito es llevar momentos de reflexión y concienciación sobre los riesgos que implica la combinación del consumo de bebidas alcohólicas con el conducir un vehículo.

Victoria • CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la asistencia de miembros del personal administrativo y operativo, quienes acudieron acompañados de sus familias, se impartió en el auditorio del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal la conferencia denominada “Alcohol y conducción… una mezcla fatal”.

Durante la presentación se explicó a detalle sobre las consecuencias que se tienen al manejar en estado de ebriedad o con algún grado de alcohol en la sangre. Según lo informó Rafael Lomelí Martínez, titular de la SSP.

El Secretario explicó que el Gobierno del Estado lleva a sus empleados y familias temas trascendentales que tratan sobre problemáticas sociales a las que están expuestos como sociedad, buscando con ello evitar riesgos y tomar medidas preventivas.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria