
Sin una denuncia, Fiscalización no revisa venta clandestina de alcohol
05/10/2011
Lourdes Vázquez
Lourdes Vázquez
El director de Fiscalización y Control, Jenaro Barba Uribe, dijo desconocer si en colonias como Las Bateas, El Edén, Presas de Guanajuato y zonas aledañas existe venta clandestina de bebidas alcohólicas, y que no se tienen contemplados operativos de revisión en las colonias en mención.
Lo anterior luego de que el dirigente de la Asociación de Colonias Populares Unidas, Gregorio Bustamante, aseguró que la venta sin control de alcohol es una de las causas que provocan inseguridad en ese sector de la ciudad.
Al respecto, Jenaro Barba señaló que hasta el momento no se ha hecho una denuncia formal sobre esta problemática, por lo que tampoco se tiene previsto la realización de operativos especiales en esta zona, "ya sólo que nos hagan la denuncia, entonces sí vamos".
No obstante, el funcionario aclaró que dichos operativos se realizan de manera permanente en el municipio, por lo que no descarta que sus agentes acudan a las colonias mencionadas así como a Camino al Tajo y La Higuera.
Fuente: Correo
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
