Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://www.alcoholinformate.org.mx:8181/jspui/handle/123456789/45
Título : Publicidad de las Bebidas Alcohólicas: Evidencias y Controversias.
Autor : Rosovsky T., Haydeé
Mariscal Estrada, Cristóbal
Mulé Moyana, Cármen
Gilbert, Enrique
García Silva, Othón
Gómez Palacio, Carlos
Fecha de publicación : mar-2003
Editorial : Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.
Citación : Año 4 / Volumen 1 / Núm. 016;6992
URI : http://localhost:8181/xmlui/handle/123456789/45
Aparece en las colecciones: ESPECIALIZADAS EN ALCOHOL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PUBLICIDAD DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS 2003.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.