NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
De la mano del lector / Responden en Benito Juárez
17/12/2009
Redacción El Universal Gráfico
En dos semanas, mediante un trabajo coordinado con la Dirección de Jurídica y Gobierno, la Dirección de Verificación y la de Policía de Proximidad, la calle de Leonardo da Vinci está recuperando su aspecto tranquilo y seguro. La Dirección de Verificación cumplió con la ley; apercibió a las tiendas que vendían cervezas y permitían que sus clientes las consumieran afuera de los establecimientos, que serían clausuradas y se les retiraría la licencia. Además de retirar cajas para que los vagabundos se sentaran como en una cantina al aire libre.

Vecinos llevaban algunos años sufriendo con viciosos que utilizaban la esquina de Van Dick y Leonardo da Vlnci como bar.

En dos semanas, mediante un trabajo coordinado con la Dirección de Jurídica y Gobierno, la Dirección de Verificación y la de Policía de Proximidad, la calle de Leonardo da Vinci está recuperando su aspecto tranquilo y seguro.

La Dirección de Verificación cumplió con la ley; apercibió a las tiendas que vendían cervezas y permitían que sus clientes las consumieran afuera de los establecimientos, que serían clausuradas y se les retiraría la licencia. Además de retirar cajas para que los vagabundos se sentaran como en una cantina al aire libre.

Removió a la gente que llegaba desde las 7:00 horas y se retiraba en la madrugada; ya no hay quien moleste a las personas, en especial a las mujeres. Antes se registraban peleas callejeras multitudinarias en Van Dick y Da Vinci.

El responsable de Jurídica y Gobierno, Luis Vizcaíno, y el de Verificación, Ricardo Amescua, ya le devolvieron su aspecto original a la calle, aunque falta mejorarla, pues las huellas de este problema se ven con el grafitti en la zona

El primer y segundo oficial de la Dirección General de la Policía de Proximidad, José Neria y Fernando Reyes, han implementado operativos, los cuales han dejado el arresto de personas que ingieren bebidas alcohólicas o enervantes.

Fuente: El Universal Gráfico    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria