NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Ya le gustó lidiar con el torito
12/12/2009
Carmen Medina
Por segunda vez, policías capitalinos trasladaron al Juzgado Cívico y después a El Torito, al conductor de espectáculos Fabián Lavalle, luego de que fue detenido en un retén de aplicación del alcoholímetro y dio positivo.

Fabián Lavalle inició a lo grande el Maratón Lupe-Reyes al no pasar la prueba del alcoholimetro; perderá su licencia de conducir.

CARMEN MEDINA

Por segunda vez, policías capitalinos trasladaron al Juzgado Cívico y después a El Torito, al conductor de espectáculos Fabián Lavalle, luego de que fue detenido en un retén de aplicación del alcoholímetro y dio positivo.

Sin embargo; a las 10:30 horas del viernes, el conductor salió en libertad, luego de tramitar el amparo número 1495/2009, otorgado por el juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) interceptaron aFabiruchis cuando conducía su camioneta Ford Explorer en la esquina de Paseo de la Reforma y Niza.

Ahí le aplicaron la prueba de alcoholem.ia que rebasó el límite permitido de 0.40 miligramos de alcohol por litro en la sangre al contar con 0.91 miligramos.

Ante esto, Lavaile fue trasladado" al Juzgado Cívico en la Coordinación Territorial

Cuauhtémoc 5 para una valoración, y de ahí al Centro de Ejecución de Sanciones Administrativas £í Torito, donde deberá cumplir el arresto inconmutable de 20 a 36 horas.

Es de recordar que Fabián Lavaile "visita" de nuevo las instalaciones de El Torito por conducir en estado de ebriedad. La primera vez fue la madrugada del 23 de febrero de 2008, en el punto de revisión instalado en el cruce de avenida Gutenberg y Avenida Thiers, en la delegación Miguel Hidalgo. Lavaile conducía su camioneta BMW, color negra, placas 247 TKC, cuando tripulantes de la patrulla P-1614 lo detuvieron para aplicarle la prueba dando como resultado 0.66 milímetros expirado.

El conducto fue trasladado al Centro de Sanciones para cumplir 20 horas de arresto, pero tramitó un amparo.

LESIÍSPEN0EM LA UCENCJA

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Distrito Federal informó a la Secretaría de Transporte y Vialidad que

la licencia a nombre de Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavaile, será suspendida, toda vez que violó lo dispuesto en el Programa Conduce sin Alcohol.

Al ser remitido a ^1 Torito la primera vez, se le restaron seis puntos a la licencia de conducir de Fabiruchis, Ayer, con su segunda remisión, el conductor sumó otros seis, con lo que automáticamente queda suspendida.

RECUENTO

ll£»í1BlilMaE20«7^FabiántavaUe terminó eri el hospital al borde de la muerte cuando al buscar "chicas buena onda" fue golpeado por Alfredo Cervantes Landa.

FEBRERO 2008 OCTUffiBf 28.> Se dijo que había sido encontrado golpeado en la colonia Ramos Millán. Él aclaró que fue operado de la cadera.

Fuente: Ovaciones    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria