NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bebidas Premium.
06/12/2009
Redacción Excélsior
Hablar de vinos, destilados o bien bebidas alcohólicas, siempre nos resulta un tanto complicado, la generación de tanta información termina confundiéndonos y nos lleva a comprar las mismas bebidas de siempre en esta época de navidad y año nuevo.

En esta ocasión en Buqué, nos dimos a la tarea de recopilar información de bebidas Premium de diferentes marcas, al entrevistarnos con directores, jefes de producto, meseros, chefs, sommeliers y otras tantas pyersonas encargadas de recomendamos este indispensable producto de placer, nos encontramos que eran siete las categorías más comunes y de fácil acceso para quien desea comprar una excelente bebida para esta temporada.

Por lo que en esta edición presentamos algunas marcas de las categorías más relevantes por el público conocedor del buen beber; Vodka, Whisky, Ron, Tequila, Brandy, Coñac y Vinos Blancos y Tintos.

De igual forma, proporcionamos información de estas bebidas para que reaUces tu propia selección, apegándote a tus gustos y presupuesto. Sugerimos como tomarlos, proporcionamos precios estimados que puedes encontrar en el mercado y algunos comentarios que no debes pasar por alto. Todo esto, con el propósito de que en esta ocasión, llegues con la mejor información con tu proveedor y degustes en casa eon tus seres queridos, la bebida que más se apegue a tu personalidad.

En esta edición presentarnos algunas marcas de las categorías más relevantes por el público conocedor del buen beber; Vodka, Whisky, Ron, Tequila, Brandy, Coñac y Vinos Blancos y Tintos.

Fuente: Excélsior    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria