NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El resbalón de Rebecca en Chihuahua
22/08/2009
Redacción El Universal
Dicen que "en la casa del jabonero el que no cae resbala" y en esta ocasión le tocó a Rebecca de Alba darse un buen "resbalón" cuando pidió al público que asistió a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua, que la invitaran a conocer el Cañón del Sumidero, uno de los mayores atractivos del estado de Chiapas. La conductora se equivocó por unos cientos de kilóme...

Dicen que "en la casa del jabonero el que no cae resbala" y en esta ocasión le tocó a Rebecca de Alba darse un buen "resbalón" cuando pidió al público que asistió a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua, que la invitaran a conocer el Cañón del Sumidero, uno de los mayores atractivos del estado de Chiapas.

La conductora se equivocó por unos cientos de kilómetros, pues a lo que ella se referia, o al menos eso esperamos, es a la Barranca del Cobre, localizada al sureste de la cuidad de Chihuahua. Tras los abucheos, el presidente municipal, Carlos Borrael, la sacó de su error.

no lo creen aquí unas frases "célebres", aunque no por su brillantez, de varios de nuestros inefables famosos.

Una de las más controvertidas fue sin duda lo que comentó Mariah Carey: "Siempre que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos en el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir: me encantaría ser así de flaquita, pero no con esas moscas y muerte".

Mientras que Ninel Conde aseguró: "Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi", en referencia al Tsunami que afectó a países asiáticos en 2004.

Jennifer López también tuvo su momento: "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley".

La exuberante Pamela Anderson hizo su aportación; "No es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente, son las impurezas en nuestro aire y agua las que lo están haciendo".

Paris Hilton al responder una pregunta sobre si creía que todas las bonitas son brutas, afirmó: "No, también hay feas que son bmtas".

La top model Claudia Shiffer comentó: "Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... Yyo soy justo la indicada para hacerlo...", refiriéndose a la tainbién modelo y no muy su amiga Naomi CampbeE.

Brooke Shields, actriz y modelo estadounidense. "El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". En entrevista de la ex señora de Agassi para una campaña en contra del tabaquismo.

Por supuesto en esta lista no podía faltar Paulina Rubio, quien en alguna ocasión aseguró: "Mi inspiración no es Madonna, es María Callas", lo que seguramente provocó que la soprano estadounidense se revolcara en su tumba al escuchar las palabras de Pan.

.A. áSÉt t Quita al Cañón del Sumidero de Chiapas

Fuente: El Universal    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria